Dale estilo al pintar tu garaje

pintar garaje

Ideas actuales para pintar tu garaje…

Como extensión de la casa, el garaje también merece atención en términos de decoración. ¿Quiere repintar sus paredes?

He aquí algunas ideas de colores que le permitirán dar vida y modernidad a su garaje.

¿De qué colores pintar mi garaje?

Blanco

Tradicional y atemporal, el blanco sigue siendo el color polivalente que se adapta a cualquier habitación de la casa. Y el garaje no es una excepción.

Repintar las paredes de su garaje en blanco alegrará la estancia y la hará parecer más grande.

A continuación, puedes colocar muebles del color que quieras para amueblar el espacio. Los muebles de colores fuertes, como el rojo o el azul, darán a la habitación un aspecto más destacado.

También puedes elegir muebles negros, preferiblemente lacados, para un estilo más sofisticado.

Gris

Otro color atemporal y un gran clásico en la decoración de garajes: el gris.

Sin embargo, no dudes en optar por una sombra con tonos metálicos. Esto dará a la habitación un aire más moderno e industrial.

Completa el look con muebles de metal para un look total. Los reflejos plateados de la pintura y los muebles reflejarán la luz, haciendo que la habitación sea menos oscura.

pintar tu garaje

Verde almendra

¿Quieres darle a tu garaje un toque vintage? A continuación, vuelve a pintar las paredes en un moderno verde almendra.

Este color suave y cálido aportará personalidad a este espacio, a menudo frío, y lo sumergirá en una atmósfera de otro tiempo. No dudes en completar la decoración colgando carteles metálicos en las paredes recién pintadas.

Azul cobalto

Ideal para crear un estilo pop art, el azul cobalto aportará un toque de ánimo a su garaje.

Crea un contraste añadiendo muebles de metal y algunos carteles de colores. Todos estos elementos y colores combinados le darán un garaje con un acento vitamínico.

Amarillo paja

¿Qué le parece convertir su garaje en un espacio elegante y sofisticado?

Para ello, empieza por repintar las paredes de un bonito amarillo paja. Esta suave tonalidad es también una gran manera de aportar calidez y luz a la habitación.

Compleméntalo con muebles de colores tenues y acabado mate , y tendrás un garaje sofisticado.

Rosa

La combinación de rosa y la palabra garaje puede parecer sorprendente al principio, pero es perfecta para crear un ambiente femenino.

Para evitar el efecto «demasiado», piensa en casar el rosa con un color más sobrio, como el beige. A continuación, decora la habitación con elementos coloridos en un tono de rosa y ¡ya está!

Rojo

Repintar las paredes de tu garaje en rojo mate y combinarlas con muebles negros o marrones es una solución perfecta para crear un ambiente acogedor.

¿Tienes espacio? Añade un sillón de cuero marrón para completar el ambiente. Cuida la iluminación para que sea suave y no sobrecargue el rojo.

Paredes en dos tonos

¿Y si sigue la tendencia de la pintura bicolor en su garaje?

A continuación, basta con pintar la mitad inferior de las paredes de un color y la mitad superior de otro.

En cuanto a la elección de los dos colores, todo vale: colores contrastados para el relieve y la originalidad, o colores de camafeo para más sobriedad.

El garaje también puede ser el lugar ideal para aplicar a las paredes un color que no te atrevas a utilizar en el resto de la casa. Así que deja que tus deseos y tu creatividad hablen por sí mismos

Ir arriba
×